Tratamientos dentales en Valladolid

Servicios odontológicos

En Sonríe Clínica Dental somos especialistas en tratamientos dentales en Valladolid. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia, deja la salud de tu boca en nuestras manos, una sonrisa sana es la mejor carta de presentación.

PROTESÍS

Son muchos los pacientes que acuden a Sonríe Clínica Dental porque han perdido parte de su dentadura y claro esto supone un problema tanto estético como funcional.

Para nuestros pacientes que acuden con falta de piezas dentales ponemos a tu disposición desde tratamientos con prótesis removibles que no te resultarán ni antiestéticas ni se notarán hasta implantología. Para ello utilizamos materiales que ofrecen a nuestros pacientes un mayor confort. Consulta con nosotros y te asesoraremos sobre el tratamiento que más te conviene.

Vuelve a sonreír en un tiempo récord. Además, confeccionamos coronas y puentes para que conserves la estética de tu sonrisa.

ENDODONCIA

El tratamiento de endodoncia consiste en eliminar el nervio del diente, así como sus vasos sanguíneos, a continuación, se sella el conducto.
Hay veces que, aunque existe la necesidad de hacer una endodoncia no siempre aparece dolor por lo que en ocasiones es difícil de detectar, por eso animamos a acudir al dentista con regularidad para mantener a raya tu salud bucal.
Otra de las ocasiones en que se tiene que realizar una endodoncia es por un traumatismo, para eliminar la infección que se produce hay que realizar este tratamiento.

Implantes

Por estética, los implantes dentales ofrecen un aspecto muy similar al de los dientes naturales. Por funcionalidad, ayudan a mantener la correcta anatomía facial, ya que la ausencia de una pieza dental puede causar una perdida progresiva del hueso maxilar o mandibular.
Perder una pieza dental supone el comienzo de un proceso degenerativo que pone en peligro el resto de la dentadura. Los problemas van desde la estética, problemas psicológicos (ansiedad, depresión), problemas digestivos, movilidad de otros dientes.
No es un tratamiento doloroso. Se realiza con anestesia local y el se controla el dolor con analgésicos comunes.

CARIES

La caries es una enfermedad que puede aparecer a cualquier edad y que se debe detener a tiempo para que no ocasiones un problema mayor.

En Sonríe Clínica Dental trabajamos con maquinaria de última generación para lograr los mejores resultados.

ORTODONCIA

Los tratamientos de ortodoncia están a la orden del día, ven y te asesoraremos sobre todo lo que necesites, la ortodoncia nos ofrece la posibilidad de lucir unos dientes alineados y perfectos, estos tratamientos se realizan en niños y en adultos.

PERIODONCIA

La periodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de salud de las encías. 


La piorrea es una de las enfermedades más comunes que podemos diagnosticar gracias a la inflamación de las encías o acumulación de sarro. esta enfermedad puede ocasionar la pérdida de dientes. 


Para su tratamiento se realiza una limpieza total y se coloca una férula.

BRUXISMO

El bruxismo es una patología que consiste en apretar la mandíbula de manera inconsciente, esto se hace generalmente mientras dormimos.


Es un problema que nos acarrea un desgaste en las piezas dentales y que aumenta que nos duelan o que cambien de forma y tamaño.

RADIOLOGÍA

Disponemos de la tecnología más avanzada, contamos con radiovisógrafos para hacer radiografías digitales. Esta técnica contiene 10 veces menos radiación que una radiografía normal. También ortopantomografia digital

Queremos ser tu dentista de confianza

© 2019 SONRÍE CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital