Tratamientos dentales en Valladolid

Servicios odontológicos

Si estás buscando tratamientos dentales en Valladolid, en Sonríe Clínica Dental te ofrecemos una amplia variedad para mejorar tu salud bucodental al mejor precio. Somos expertos en odontología y contamos con las tecnologías más innovadoras. A continuación, te enumeramos los servicios que llevamos a cabo en Valladolid. 

Procedimientos 

Debes saber que todos serán realizados por un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia. Además, disponemos del novedoso microscopio dental intraoral, gracias al cual procedemos con mucha más precisión. ¡Recuerda que una sonrisa sana es la mejor carta de presentación!

Radiología 

Antes de llevar a cabo cualquier procedimiento, es importante realizar estudios previos para conocer el estado de tu boca en general. Así, podremos saber a ciencia cierta cuál es el problema y emplear la solución más adecuada. La radiología nos permite conseguir imágenes precisas del estado de tus dientes, incluso de las zonas que no podemos ver superficialmente. Creemos que es muy importante contar con la tecnología más avanzada en este campo, por ello disponemos de radiovisógrafos para realizar radiografías y ortopantomagrafías digitales. 

Periodoncia

Si quieres tener una salud bucodental completa, no olvides tus encías. La periodoncia es la rama encargada de su estudio y, por ende, de la prevención de enfermedades. Gracias a ella, te proporcionaremos los tratamientos más adecuados para mejorarlas. 

Así, por ejemplo, en el caso de la piorrea o la gingivitis realizamos una limpieza en profundidad para eliminar el sarro y la placa bacteriana, y añadimos férulas que facilitan su recuperación. Nunca des de lado los problemas gingivales, pues pueden provocar la pérdida de tus dientes. En los casos más extremos, deberemos recurrir a la cirugía. 

Endodoncia

En ocasiones, los dientes sufren alguna enfermedad o traumatismo que afecta directamente a la pulpa, es decir, a su parte más interna y sensible. En estos casos, lo más recomendable es emplear la endodoncia, aunque no se produzca dolor previo. 

Consiste en matar el nervio y los vasos sanguíneos del diente para proceder a la eliminación de la pulpa. A continuación, rellenamos el conducto con un material inerte con el que también lo sellamos. Todo el proceso se realiza con anestesia. 

Prótesis e implantes

Las piezas dentales pueden perderse bien por infecciones o traumatismos que obligan a su extracción, bien por enfermedades como la agenesia. Debes saber que todos estos casos tienen tratamiento por más graves que sean. 

Puedes elegir entre las típicas prótesis removibles o fijas y los implantes más naturales. Te ofrecemos materiales estéticos, resistentes y de gran calidad para que vuelvas a lucir una radiante sonrisa. 

Caries

Las caries son uno de los problemas más frecuentes. A veces, causan estragos tan grandes que no queda más remedio que extraer la pieza. Por ello, es indispensable que acudas a revisiones anuales para prevenirlas o tratarlas lo más rápidamente posible. En nuestra clínica encontrarás soluciones acordes a la magnitud de cada problema. 

Bruxismo 

Es una patología más común de lo que creemos y consiste en apretar la mandíbula fuerte e inconscientemente cuando dormimos. Dado que puede provocar un importante desgaste dental, evitaremos su progreso mediante férulas cómodas y resistentes que apenas notarás. 

Ortodoncia

Cuando hablamos de ortodoncia, normalmente la asociamos a la estética dental. Sin embargo, ¿sabías que también contribuye a mejorar la oclusión mandibular? Las maloclusiones, desviaciones, asimetrías y el incorrecto desarrollo de ciertas zonas suelen estar asociados con la falta de alineación dental. 

Hoy en día dispones de muchísimos tratamientos para solucionar este problema y lucir una sonrisa sana y preciosa: desde los brackets metálicos tradicionales hasta los invisibles o linguales. Eso sí, los dentistas recomendamos que las revisiones comiencen desde la infancia para aplicar el tratamiento cuanto antes.

odontólogos especializados en el diseño de tu sonrisa, ¿te ayudamos?

© 2021 SONRÍE CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL